PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

lunes, 4 de junio de 2012

semana completita


Bruce Springsteen en una demostración de su demoledora fuerza en el concierto de ayer.


Semana completita, en siete días ha habido de todo, y mucho de todo, cinco sesiones de entrenamiento, 4 días de descanso, dos días de playa y lo más grande el concierto de brus sprinsgten.
El lunes empezó bien, estaba cansado de la semana pasada, pero empezó con un paseo de 60 km, bien por la tarde se complico un poco 4 series de 10 minutos 3 de 1 minuto y una de 2 minutos algunas de las series casi me mareaba para acabarlas, mucho dolor de patas y cansancio, así que el martes descanso, el miércoles a la mañana no estaba ni bien ni mal, pero había que ir a las lagunas de neila, al salir costaba un poco pero cuando voy calentando la cosa va bien buenas sensaciones en brabojo, llegamos a Quintanar y subimos por el monte, desde el principio ya avisa nada más empezar te plata un 10%, ya no me acordaba, menos mal que da treguas pero va trayendo 13%,15% etc. cuando ya has tenido un atracón de subida que piensas, como subo yo ahora las rampas finales, llega un generoso descanso en el cual te creces llega lo último, lo peor claro, como llegas crecido pues ale en el 16% apretando como si no costara bueno al pasar el arco tengo un momento de duda y me atranco un poco pero enseguida apretó otra vez, lo paso un poco mal en la entrada del refugio de montaña pero enseguida doy otro apretón y hasta arriba, los apretones acelerones y demás ones cuesta arriba son en mi línea no valláis a pensar que iba a 20km/h, en mi línea mucho más despacio que la gente que sube bien, a la vuelta cansado pero al llegar a canicosa soy capaz de subir fuerte, llego a casa jodido pero contento, de todas formas algo pedía tregua, pero a la tarde era el ultimo día de spinning y claro 18 series de 2 minutos, me dolía todo desde la cabeza hasta los pies, así me fue el jueves fiebre y muy muy cansado, a descansar otra vez y a asimilar el viernes un paseíto 35km pero mucha fuerza los barrancos es un repechillo pero tiene su 12% y para alguien  como yo subir esprintando está muy bien en llano el cuerpo pide tranca y cuesta arriba pide desarrollo y apretar, es una sensación muy agradable esta, creo que vamos bien para quebranta huesos, el sábado y el domingo descanso, y la gran cita el concierto del boss, como está el tío valía para correr en máster 60. Totalmente recomendable un gran fin de semana playa pescadito asado chuleta de ternera sidra pinchos helaos, recuperado de la semana a ver esta quedan dos semanas de castigar para la semana de antes de quebranta huesos descansar, también nos ha tocado strem bardenas así que a ver si conseguimos una 29er para la cita
Bueno haber que tal va esta semana a cuidarse
La E Street Band supo aguantar el chaparrón y ofrecer una actución que hizo enloquecer al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario