PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

lunes, 25 de febrero de 2013

vuelta a la helada rivera del reino de navarra

reyno de navarra 092
la vuelta a la rivera completado con exito su primera edicion, el mayor pero el intenso frio causado por la holade frio que asola españa
no voy ha estenderme mucho , ya que esperaba aver rendido mejor pero estamos en febrero y no hay quien salga e entrenar en navaleno

le prometi a armando que iba a luchar por la convatividad dentro de lo que pudiera y el me premio con el maillot aganador de la general, me dio mucha verguenza recogerlo pero es lo que ahi y eso refuerza mi moral para seguir acudiendo a las carreras con la misma ideas a mi da igual no acabar pero no pienso guardar no tengo nada que perder y si puedo ganar algo
me divierto que es lo importante y al final todo suma para llegar fino a los 10000 del soplao solidario


No hay comentarios:

Publicar un comentario