PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

gran mañana con su gran tarde

Sabado 2 de marzo, amanece buen dia, me levanto y preparo la clase de spining de la mañana y la bolsa para la carrera de tafalla, no pensaba asistir pero com vamos tres de soria me animo y tambien voy
La clase de spining muy bien, cañera la gente muy involucrada, asi da gusto gran mañana, corriendo salimos a soria que casi no llego y al final me sobra tiempo porque los deemas llevan mas retraso que yo
Antes de partir entramos al tanatorio a dar el pesame a un compañero por el fallecimiento de su padre, en fin cosas de la edad y enfermedades.
Ya en Tafalla a prepararnos para la carrera casi no llegamos menos mal me inscribio chentin que sino no llego
ya calentando se nota la diferencia de tiempo con navaleno se podia de corto con camisetilla
dan la salida y sin ningun miedo a los arreones todo el comienzo me muestro activo hasta la fuga de viloria
gran fuga una vuelta y pico solo, se le unieron miguel medino y al final los dos se quedan y el continua un tramo mas
la cosa es lo nuevo, despues de las malas sensaciones de la semana pasada, me dijo la fisio que era por el frio, en el primer repecho muy bien la verdad es que ese repecho siempre me habia ido bien ya en artajona me coloco entre los primeros y soy capaz de pasar entre los primeros el puertillo, tambien hay que decir que se fue vastante despacio y eso imagino que influyera en mi rendimiento, pero hubo muchos ataques y pude responder a todos con relativa solvencia, tambiem soplaba de cara y se iva bien a rueda.
 no tengo fotos de este año asi que ahi va

en la siguiente vuelta se va a mil y ahi estabamos chentin y yo a todas, en el repecho otra vez bien y en el puertillo pese a algun calambre muy bien tambien , tercera vuelta ahora una larga, goerna se ha puesto a saco asi que a rueda, cuando por fin cogen a viloria siguen se llega al repecho y sigen, nadie se mueve, pues voy yo a duras penas aguanto esperando a ver si viene alguien, cuando llegan hay estamos a mil y siempre alante, se suma juanje, muchos arreones pero nadie se va llegamos a artajona y tras varios ataques al principio parece que se para, pues ahi voy yo a gastar el ultimo cartucho, me mantengo un rato con unos metros pero en cuanto se mantiene la pendiente me pasan miguel, ion e iraitz estos dos ultimos se mantienen en cabeza casi hasta arriba pero son cazados.ç
yo me limito a subir el repecho y tras remar en un grupillo tras el peloton entro en meta delante de los coches justo pegado al peloton
las sensaciones buenisimas, como hacia tiempo, necesitaba un dia asi para creerme un poco esto de ser ciclista y seguir jugando a las carreras al final con calambre, quiza hubiera sobrado la clase de spining de la mañana pero es lo que hay muy contento y ha cojer unas pocas fuerzas mas para el dia de gorraitz
UNA GRAN TARDE DE CICLISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario