PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

viernes, 16 de diciembre de 2011

CARRERA DE ESTELLA

El open diario de navarra btt toca a su fin y aunque no es ni mucho menos el momento de competir, aprovechando que celebramos la comida de fin de temporada del equipo, me animo a tomar la salida en la prueva, aunque fuera de forma voy a estella con toda la ilusion y la esperanza de conseguir el primer proposito de la temporada, no ser un taliban, correr con cabeza y no gastar a lo tonto.
dan la salida y me olvido de quien disputa, simplemente trato de ir deprisa en la medida de lo posible y se consigue el primer objetivo, de todas formas no habia ni gota de fuerza, esperemos que esto cambie
vamos a la carrera coloma se va de salida, vaja impresionante, la segunda vuelta ha roto la cubierta y vaja sin cubierta, acaba retirado en la vuelta 3 me dobla serrano, ganador final al poco patxi cia y latasa como motos,
como va esta gente yo no me atrevo a vajar la ultima cuesta del circuito donde casitodo el mundo vuela, el monte parece que no es parami por lo menos hoy, circuito muy chulo, duro divertido y con vajadon.
mi compañero chentin que tambien tomo parte en la prueva, cahe y destalona la rueda delantera viendose obligado a avandonar cuando luchaba por la 5 plaza, como camina el pajaro
yo antes de la carrera, parece que va ha ser tradicion en la btt, me caigo tres veces, quiza esto probocara el miendo al paso por la bajada en ocasiones sucesivas.
bueno objetivo cumplido, compito como parte del entrenamiento ruedo lo deprisa que puedo como parte de un entrenamiento de calidad y seguimos con nuestra preparacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario