PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

jueves, 12 de julio de 2012

SEMANA SUFRIDA

Dibujo para colorear Ciclista










Esta semana ha sido dura, con las fiestas de Soria, aunque no hemos salido nada no había conseguido recuperarme del tejado de almazan, el lunes a currar, madrugar y 1 horita de rodillo, no quería forzar pero al final me pase, es lo que tiene bkool es muy difícil no forzar, siempre das, prácticamente, el máximo.
Luego a la noche salimos un poco a la verbena, trasnochar y al martes a madrugar, 95km en 2:40 h eso si llanos con apenas 5 o 6 repechos, el cansancio se acumula, el miércoles para rematar 135km 140km llanos pero con el aire se me hacen duros, al ir para Soria que quería ir suave, me cogen Jaime y los triatletas, que iban rapidito con el aire de culo así que vamos a Soria a mil, el jueves paseíto 50 km me encuentro a mi hermano pinchado que subía andando a navaleno por san Leonardo, el viernes sesioncita de rodillo corta pero buena
El sábado gran cita la bttrail de navaleno btt, acudo para hablar con la gente sobre la carrera, buscar colaboración, pero allí nadie habla de la empresa ni de las carreras, pero bueno el recorrido chulo, el ritmo penoso, es lo que hay cuando se abren las rutas a toda la gente que quiera ir, al final llego una hora tarde a trabajar, entre que iba tarde y que se me unió un paquete de los típicos btt que no saben ni ir a rueda y creen que andan un huevo y me toca esperar al paquete, bueno un día es un día y viene bien pasear, pero esto no es mi estilo, no me cogen mas días en estas aventuras con ruedas gordas, si la tengo que usar por obligación bien, pero si no, esto no es de mi gusto.
El domingo lo rematamos con otro poco de rodillo, acaba una semana que ha sido dura por el cansancio que no había recuperado y los entrenamientos creo que han sido provechosos


No hay comentarios:

Publicar un comentario