PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

martes, 3 de julio de 2012

ya conozco la quebrantahuesos


Ya conozco la quebrantahuesos, la impresión ni buena ni mala, una marcha súper bien organizada, con recorrido asequible casi para cualquiera con un mínimo de preparación, muchos avituallamientos, muchos colaboradores, gran feria, etc. un montón de cosas que no acabaría de escribir en todo el día, pero no todo es bueno, la parte mala la ponemos nosotros los participantes, 9000 bicicletas son muchas, todos con prisa bandazos, frenazos, montoneras, caídas, la gente no tenía bastante con caerse una vez, ni si quiera con dos, bueno los nervios se notan y es lo que te quita las ganas de volver pero al final es el santuario del cicloturismo y todos repetimos
Mi experiencia, la primera quebrantahuesos, dos errores grandes, el primero el desarrollo no debí dejar el 34 en casa, el 39 fue un gran error, segundo error el correr como si fuera una carrera máster, no hace falta salir tan fuerte, pero el salir del último cajón marca
Mi tiempo, para mis características fue un buen tiempo, con los errores y las circunstancias que rodearon la participación, me parece muy bien, estoy contento con ello, la intención es no volver, pero el tiempo hecho y las circunstancias, me invitan a pensar que se puede mejorar bastante, además saliendo del tercer cajón eliminas muchos nervios, creo que el año que viene allí estaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario