PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

lunes, 30 de abril de 2012

otra vez a parar



después de una buena semana, empeze cansado yo pe naba que seria del domingo, pero por lo que se ve no
todas las tardes de la semana aparecía fiebre, sensación de cansancio intenso, entre eso y el tiempo lluvioso no me atrevía a salir, después del spining parecía un muerto viviente el jueves por la tarde con la fiebre, para que no se sintiera sola, también sensación de ahogo, el viernes al medico. resultado sobre dosis de pastillas
dice que son síntomas de alergia, pero no se a que, ni sabia que la alergia podía dar fiebre, siempre vas
 a la cama sabiendo algo nuevo pero tomar antibiótico para la alergia, no se
la cosa es que la fiebre ha desaparecido, aun queda algo de ahogo, pero creo que se ira.
eso si seguimos cero doping claro, al final para acabar el 60 o así
asique jueves y viernes fiesta claro, el sábado quede con ion zeberio resultado 20km y a casa en coche y un poco mojado claro con el clima que hace, el dice que le sucede como ami alergia se ahoga y le da fiebre que cosas mas curiosas, se me podía pegar lo de andar y no esto de las alergias, bueno todo llegara, esta semana entrenar a tope y listo
hoy 5 clases de spining para empezar bien y ahora día a día que con el agua no se pueden hacer planes, yo paso de mojarme
el domingo si el tiempo lo permite tengo una ruta publicada en facebook a ver si alguien se anima, tiene sorpresita que no sale en el recorrido y la hora de salida sobre las 8 de la mañana, si el tiempo lo permite
ala a ser felices y que el tiempo nos respete a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario