PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

domingo, 8 de abril de 2012

valla semanita

semana santa y tan santa que dios nos pille confesaos, frío viento nieve, lo que podía haber sido una semana de las mejores del año con ion para entrenar y ningún tipo de presiones por la hora de volver a casa, se ha convertido en otra semana mas de transición y ya van dos, de lo malo aun he hecho 3 entrenamientos (para mi de calidad) y aumentando un poco mas los entrenamientos que vengo realizando, aunque el sábado en el rodillo me encontré mal, acabe entrenando bien.
esta mañana dolían las piernas pero califico el entreno como bueno
el jueves me encontraba bien y tras el petardazo tempranero subiendo vilviestre a un ritmo demoledor, para mi claro se me tubo que oír petar desde soria, también califico el entrena miento como bueno, con cervezas ecológicas en vilviestre incluidas 2 y de 33cc, cortesía de oiana y rafael,
capearemos el temporal que dicen que viene de la mejor manera posible intentando hacer dos entrenos de calidad y a descansar para el domingo si nada lo impide acudir a fromista a correr mi compañero lucas sansiñena viene a dormir a casa habrá que ser buen anfitrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario